domingo, 25 de abril de 2010

mis primeras nalgadas

Nunca pensé escribir un blog! y menos de este tema! pero tengo que contar lo que me sucedió con mi novio la semana pasada.
Salimos a bailar a una discoteca y me pasé de tragos. No hice nada malo, pero él no toma ni una gota de alcohol y yo me puse muy alegre, bailaba, me balanceaba de un lado a otro, me reía y él ya no sabia como controlarme. Me convenció con mucha paciencia salir de ese lugar e irnos a su departamento. Llegamos y me dormí en el acto.
Al día siguiente llegaría mi sorpresa.........
Desperté y estaba parado a mi lado, mirandome con cara de "papá enojado", yo me reí y burlé de su actitud: "papá enojado jaja amorcito pareces un papá enojado" es bueno divertirse de vez en cuando jaja...
Pero él no sonreia...
De pronto...me cogió de la oreja como a una niña pequeña y me tiraba de ella obligandome a sentarme al borde de la cama, yo lo miraba sorprendida! pero apenas me senté sentía mariposas revolotendo en mi barriga pero le hablaba como niña y le decia: mi amor... que pasa? pero eran unas palabras suaves, como sin quererlas decir realmente y finjía que estaba arrepentida y sumisa...este juego me gustaba!!
Soltó mi oreja y me dijo firmemente:
- No te rias! te comportaste como una adolescente, por lo tanto serás castigada como tal!
su voz sonaba firme y fuerte
- Mi vida, tu sabes que no tomo, solo fue una noche loca jaja (seguía con el mismo tonito suave y sumiso)
- Me volvió a dar un jalón de orejas mientras decia: DIJE que no te rias! y baja la cabeza!

Me cogió de los cabellos y me hizo bajar la cabeza, de tal forma que mi barbilla chocaba a mi pecho y no me soltaba: " Estoy muy molesto y dije que recibirias tu merecido como nunca nadie lo hizo" "nadie te castigó como lo voy a hacer"

De forma extraña, estas palabras me exitaban, queria que siga, no queria que fuera una broma, quería que me castigue, no sabía bien como pero me sentía a mil!!

- Arrodillate!!!!!!!!!!
-Pero mi amor...
- Arrodillate he dicho!! (su voz sonaba mas fuerte)
muy nerviosa y con las ya mencionadas mariposas revoloteando en mi barriga lo hice! me sentía un poco humillada pero a la vez quería ser sometida.....
En el suelo no podía mirarlo a la cara me sentía avergonzada, exitada, nerviosa, confundida...era una mezcla de sensaciones..mi cabeza tenía mil preguntas ..que esta pasando? por que lo hago? debo aceptar esto? hago lo correcto?...

- "Ahora pide perdón por tu comportamiento de la noche, por haber tomado tanto y por haberte comportado como una adolescente!"
Mi voz salió bajita, temblorosa:
-"Perdon..."
-"Repite después de mi: perdón por haberme comportado como una adolescente....
Lo hice "perdón por haberme comportado como una dolescente.."
- "No volveré a tomar tanto y aceptaré mi castigo"
Yo seguí:
- " No volvere a tomar tanto y aceptaré mi castigo"
Me volvió a tirar de la oreja y me hizo parar....
Se sento en la cama y sin darme cuenta, en el momento menos pensado estaba sobre sus piernas, dispuesta a recibir unas nalgadas......
Sentí más mariposas, mas exitación! cuando llegó la primera: Plaf!, la segunda y las siguientes que debieron ser como cinco: plaf! plaf! plaf!plaf! plaf!
Cada nalgada me hacía soñar, aún no dolía mucho, eran fuertes pero estaba con pijama y eso ayuda...pero ni me imaginaba lo que se venía!!!!!!!!!!!
De pronto rapidamente me bajó el pijama y los calzones, justamente donde terminan las nalgas
Yo sentía la entrepiena mojada...no entendia lo que pasaba y por qué seguía permitiendolo!
me dijo:
- Van a ser 20 nalgadas y tu las vas a contar!si no lo haces! empiezo nuevamente de cero!! me haz entendido??
- si...
- Muy bien aqui vamos:
Plas!!
-Uno...
Plas!!!!
- Auch..dos..
Plas!!!
-Auuu tres...
y asi siguieron las nalgadas, que ya me dolían, sentía que las nalgas que quemaban, me ardían y me empezaba a inquietar...
Plas!!!
-auu mi amor! perdón!!....diez...

a partir de la onceaba me dolía de verdad! pero mi exitación no había bajado...
en la quinceba ya me movía en sus piernas y él me sujetaba con una mano y con la otra seguía catigandome!!
Plas!!
-ya noo por favor.....diesisiete..
comencé a llorar, pero él hacía como que no me escuchaba...
Plas!!!
-mi amor ya noo.....diesiocho..
y Plas!! Plas!!! termino hasta la 20...........
Seguía llorando y me preguntó:
- Aprendiste la lección?
- snif...si mi amor te juro que si...
Plas!!
- No jures!!!!!!!!!!
- auch!! perdon!! te prometo que si aprendi!
-Muy bien pues casi estamos terminando, sólo falta que pruebes el cinto!
-"el cinto??"
- Si, por ser la primera vez que te castigo, sólo serán dos...sube a la cama y ponte en "4 patas"
Obedecí suplicando que ya no lo hiciera, pero que calló de una nalgada...
Me puse en la posición correcta y no volteba a verlo pero escuche los ruidos que hacia y me parecía que se sacaba la correa...
Mis pariposas volvieron y estaba a punto de llegar a mi punto máximo de exitación...
cuando de pronto!!:
ZAS, un correaso cayo en mis nalgas y sin darme tiempo a reaccionar ZAS...otro mas!!
sentía hormigueo, ardor, picazon y dolor en mis pobres nalgas....pero tambien ya había llegado a mi punto máximo de placer...seguía llorando cuando de pronto, me abrazó dulcemente, y me dijo que lo hizo por que yo se lo permití, me dijo que cumplí una de sus fantasías, me hablo sobre el "spanking", que siempre lo quizo hacer pero tenía miedo de mi reacción, que si yo me hubiera negado el no lo hubiera hecho pero que me amaba y quería saber como me sentía...
Aún sollozando, le conté mi sentir, le dije qu me gustó, que fue una experiencia que nunca imaginé ....
Me puso cremita en las nalgas y hablamos muy abrazados sobre esto, queriamos volver a hacerlo pero e una ocasion muy lejana y tendríamos una clave para esto, que es un juego entre los dos...si yo no quiero ser castigada simplemente tengo que decir: stop mi amor y el entendera que no quiero "jugar" pero si le pido que no me castigue, lloro, grito..lo que sea el continuará....
con esta "clave" me siento mas segura por que no e sun castigo en realidad si no es un juego entre ambos.
Tenemos 5 años de novios, pensamos casarnos el año que viene y esto nos ha unido mucho..
una experiencia sin nombre!!

1 comentario: